Skip to content

3 mayo, 2011

SPORTS UNLIMITED VALENCIA 2011

{lang: 'es'}

Cómo rentabilizar el área wellness en un hotel

Grupo de Expertos:

Federico Alvargonzalez (MAS DE TORRENT HOTEL & SPA 5* CADENA RELAIS & CHATEAUX), Natalia Galan (HOTEL MELIÁ PALACIOS CONGRESOS EN VALENCIA), Alfredo Pérez (proveedor CIRCUITO TERMAL MELIA AVENIDA DE AMERICA) y Ricardo Pardo (proveedor HOTEL SANT JORDI  de CALELLA)

Moderador: Valerie Le Mao (ESTHETIC)

  • Sports Unlimited Valencia convoca una mesa redonda en la que se analizará el valor añadido que pueden aportar los espacios de wellness al sector hotelero

  • El grupo de expertos debatirá las principales dificultades que encuentran los establecimientos hoteleros para rentabilizar sus espacios wellness

  • Para conseguir un resultado exitoso, resulta necesario conocer el mercado del wellness y preocuparse por las necesidades de los clientes

El cambio en el estilo de vida de las personas, que padecen cada vez un nivel de estrés más elevado pero que paralelamente se preocupan por mantener su salud, bienestar y belleza, han puesto de moda los espacios de wellness. Cuidarse por dentro y por fuera, lograr el equilibrio físico y psíquico, y descubrir el bienestar se convierten, más que en un lujo, en una necesidad.

El wellness es un negocio innovador que responde a una necesidad del consumidor y que se sitúa acorde con las tendencias del sector, es decir: con altas expectativas de crecimiento.

Sin embargo, construir espacios de wellness resulta un  proyecto muy ambicioso con una inversión elevada. Para que las áreas de wellness resulten exitosas y los hoteles puedan optimizar su rentabilidad y generar  beneficios, es importante conocer el mercado del wellnes y preocuparse por las necesidades de sus clientes – motivaciones y expectativas – con el fin de acertar en su realización, su explotación y su promoción.

En este sentido, la mesa redonda organizada por Sports Unlimited Valencia, Cómo rentabilizar el área wellness en un hotel”, analizará todas estas cuestiones y examinará el espacio wellness desde cuatro dimensiones:

  • ¿Cuáles son las principales dificultades  que encuentran los establecimientos hoteleros para rentabilizar el espacio wellness?
  • ¿ Cuáles son las herramientas claves para rentabilizar el espacio? Puntos de vista del hotelero y del proveedor
  • ¿Cómo se calcula la rentabilidad del espacio wellness en un establecimiento hotelero?
  • El espacio wellness, ¿se plantea como modelo de imagen o como modelo de negocio?

En definitiva, las zonas de los hoteles destinadas al wellness constituyen espacios privilegiados para el relax y bienestar de sus clientes, y son la oportunidad perfecta para desconectar del estrés diario y conseguir unas horas de tiempo libre para dedicar a nosotros mismos.

Los expertos que intervendrán en esta Mesa de Debate argumentarán a los responsables del sector hotelero cómo pueden rentabilizar estos espacios con en fin de obtener un mayor beneficio, a la vez que ofrecen a sus clientes un valor añadido a través de la posibilidad de disfrutar del área de wellness.

http://www.sportsunlimited.es/

Valerie Le Mao. L´Atelier du Spa.  Spa Consultand

Valerie@valerielemao.com

www.valerielemao.com

 

Read more from Congresos Eventos

Comments are closed.