Skip to content

Mi experiencia del Spa

{lang: 'es'}

Mi experiencia en el mundo del Spa empezó en el año 2002 con la creación y comercialzación de un concepto de spa urbano, AQUA URBAN SPA, situado en pleno corazón de Barcelona. Me encargue personalmente del desarrollo de la idea a la puesta en marcha del spa – diseño, construcción, selección de productos, elaboración de la carta de tratamientos, selección y formación del personal, etc. -.

– Mayo 2003: Aqua Urban Spa abre sus puertas y desde su apertura me dedico por completo a la gestión, explotación y comercialización del spa y conseguimos consolidar nuestra experiencia con el premio del mejor spa urbano 2007 –

www.aqua-urbanspa.com

– Desde mayo 2007: el hotel Hilton Diagonal Mar en Barcelona solicita mi colaboración  en la creación de  un espacio Spa en la terraza donde se realizan terapias manuales y faciales y me encargo personalmente de la construcción, gestión y explotación del espacio.

– Marzo 2008: Creamos  un nuevo centro – Aqua Salon Spa – en el cual disponemos de 5 cabinas de tratamientos spa sin zona de aguas. Actualmente, lo explota otra empresa y colaboro con ellos como asesora / consultora.

– Colaboración revista Esthetic Spa como asesora técnica y participo en la redacción de artículos. Asistencia a muchos salones y congresos spas internacionales con el objetivo de innovar, ampliar y profesionalizar mis conocimientos en el mundo del spa.

– Desde 2009, por encargo de la Institución Ferial de Madrid (IFEMA) organizo el  Congreso de Spa – Wellness, que se celebra en Madrid en el marco del Salon Look Internacional

www.esthetic.es

– En colaboración con una consultora especialista en franquicias, se realizo todo un estudio sobre la fiabilidad y viabilidad de franquiciar nuestro concepto Aqua Urban Spa. A raíz de este estudio, tome la decisión de desarrollar una consultoria especializada en gestión y explotación de los spas.